Itinerarios

 Itinerarios

6 excelentes razones para recorrer BOHEMIA DEL SUR

Castillos, pueblos encantadores, estanques creados por grandes ingenieros, deliciosa gastronomía, mucha cerveza y aventuras al aire libre son algunas de las propuestas irresistibles del sur de Chequia. Planea un viaje por Český Krumlov, Holašovice, České Budějovice, Hluboká, Lipno y Třeboň.

Aventura Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios Patrimonio Sabores
Chequia en tren

Viajar en tren por Europa es una experiencia sumamente confortable y una forma práctica de conocer más a un precio razonable… y Chequia no es la excepción. Descubre el sistema de pases para ahorrar viajando.

Aventura Consejo de local Experiencia viajera Itinerarios
5 lugares para descubrir cerca de Karlovy Vary

¿Ya probaste el agua de todas las fuentes de Karlovy Vary? Entonces es momento de explorar los alrededores: tres castillos, un monasterio, dos pueblos encantadores y el balneario favorito de una emperatriz van a maravillarte. Descubre Bečov nad Teplou, el monasterio de Teplá, Mariánské Lázně, Cheb y Loket.

Bienestar Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios
Mariánské Lázně, un capricho de reyes al alcance de la mano

Hace ya dos siglos que los monarcas, la alta aristocracia de Europa y los principales intelectuales y artistas llegaban a este balneario buscando la salud que aportan las aguas de sus fuentes.

Bienestar Capricho de lujo Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios
La ruta de Adolf Loos en Chequia: lujo sin ornamentos

El genial arquitecto autodidacta, originario de Brno, residió la mayor parte de su vida en Viena. Sin embargo, realizó varios trabajos en Chequia que se conservan hasta el día de hoy y están abiertos a todos aquellos que quieran conocer sus revolucionarias ideas.

Arquitectura Diseño Experiencia viajera Itinerarios