Patrimonio

 Patrimonio

Kutná Hora, destellos de un pasado mejor

Entre Praga y Brno, alguna vez Kutná Hora fue la segunda ciudad más importante del país gracias a la riqueza de sus minerales. Algo de ese esplendor aun permanece en su hermoso centro histórico y en la majestuosidad de sus iglesias que marca un notable contraste con la atmósfera casi fantasmagórica de sus calles y rincones.
Por Juan Pablo Bertazza

Arquitectura Cultura Patrimonio
Guía básica - Qué ver en ČESKÝ KRUMLOV

El pueblo más bonito de Chequia cuenta con (al menos) 10 rincones encantadores que tienes que ver sin falta. Descubre a pie Český Krumlov, en Bohemia del Sur, y enamórate de su embrujo medieval.

Arquitectura Arte Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios Patrimonio
Guía básica - Qué ver en PILSEN

No sólo de cerveza vive el hombre, tienes que ver estos 10 lugares inolvidables de la ciudad más espumosa de Chequia.

Arquitectura Experiencia viajera Itinerarios Patrimonio Sabores
Joyas secretas que te sorprenderán en la República Checa

Ir más allá. Eso es lo que te proponemos en esta selección de excursiones a lugares secretos de la República Checa que no están en la justamente célebre y brillante Praga, pero que por sí solos justifican un viaje al país

 

 

Aventura Aventura Bienestar Naturaleza Patrimonio
Guía básica - Qué ver en PRAGA

Los 10 lugares imprescindibles de la zona Unesco de la ciudad. Si planeas viajar a Praga y te preguntas qué ver, toma nota de estas recomendaciones.

Arte Cultura Experiencia viajera Itinerarios Patrimonio
10 cosas que hacer en Praga para que sea un viaje inolvidable

Si eres de los que escribe un listado para hacer la compra, planifica su trabajo por horas y le gusta organizar la maleta con antelación, te va a gustar ir tachando estas 10 experiencias de tu lista de “cosas que hacer en Praga”. Si viajas 3 o 4 días a la capital checa, tendrás tiempo de hacerlo todo (y sin agobios). 

 

Arquitectura Arte Arte Patrimonio
CHEQUIA: al aire libre

¿Qué tal unas vacaciones al aire libre, disfrutando de paisajes despampanantes? Chequia tiene algunos rincones bien conocidos por los locales, pero poco visitados por los turistas, donde la naturaleza es reina y señora. Aprovecha tu próxima oportunidad de descubrir el Parque Nacional de Šumava, el Český ráj (Paraíso de Bohemia), la České Švýcarsko (Suiza Bohemia), el Parque Nacional de Krkonoše (Montañas Gigantes), el Karst de Moravia y Lipno.

Aventura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza Patrimonio
Castillos Checos: Sueños hechos realidad

Con más de 200 castillos y palacios distribuidos en todo su territorio, cualquier viaje a Chequia debe incluir la visita a alguna de estas majestuosas obras arquitectónicas llenas de historia, de objetos asombrosos y de leyendas sobre fantasmas. En los castillos de Praga, Hluboká, Karlštejn, Konopiště, Bouzov, Bečov, Kroměříž y el Paraíso de Bohemia, tu imaginación estará a sus anchas.

Castillos y Palacios Cultura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza Patrimonio