Naturaleza

 Naturaleza

Chequia en verano, experiencias refrescantes junto al agua

Aunque las temperaturas en la República Checa durante el verano no son asfixiantes, no está de más llevar apuntadas algunas actividades para refrescarse junto al agua y disfrutar de los paisajes del país desde una perspectiva inusual. En este listado encontrarás propuestas en ríos, embalses, lagos y canales. ¿Cuál te atrae más?

Aventura Cultura Deportes Naturaleza
Sky Bridge 721, el puente colgante más largo del mundo

A mediados de mayo se inaugura la pasarela Sky Bridge 721 que se ha convertido, con sus 721 metros de extensión, en el puente colgante más largo del mundo. Se sitúa en el pueblo de Dolní Morava, al pie de la montaña Králický Sněžník, y permitirá caminar entre el cielo y la tierra. La emoción está servida a 95 metros sobre el suelo.

Arquitectura Aventura Deportes Experiencia viajera Naturaleza
Semana Santa en Chequia, 7 planes que no podrás rechazar

Viajar en Semana Santa a la República Checa te proporciona varias recompensas inmediatas: la oportunidad de conocer las tradiciones y cultura de este país centroeuropeo, degustar las exquisiteces propias de la Pascua y encontrar momentos de calma y relax en bosques y balnearios. Elige entre estos siete planes y configura la mejor escapada posible.

Castillos y Palacios Cultura Naturaleza
Chequia en pareja, planes románticos para dos

No existe un solo viaje a Chequia, igual que no hay un solo tipo de pareja. Por este motivo, hemos ideado nueve planes para recorrer la República Checa en pareja y que todos terminéis contentos con el resultado. En este país centroeuropeo, los románticos, los sibaritas, los “culturetas”, los deportistas, los amantes del vino, e, incluso, los más estresados tenéis una propuesta que os encajará. Os invitamos a encontrar el plan que mejor se adecúe a vuestra personalidad y a la de vuestra media naranja, claro.

Aventura Capricho de lujo Castillos y Palacios Cultura Naturaleza Patrimonio
4 rutas de otoño para desconectar en los bosques checos

La estación otoñal, que revoluciona nuestras retinas con la multiplicación de tonalidades amarillas y cobrizas, llega a todos los rincones de la República Checa. Para demostrarte cómo lucen de espléndidos los bosques checos, hemos elegido cuatro espacios naturales en los que la naturaleza es la protagonista más absoluta.

Naturaleza
Desde un castillo hasta un pajar, elige tu hotel con encanto en la República Checa

¿Qué es para ti un hotel con encanto? Para nosotros, es un alojamiento donde se percibe el mimo en cada detalle, que tiene un número reducido de habitaciones y donde el huésped se siente acogido como en casa. Si buscas hotel en la República Checa para tu próximo viaje, te interesa conocer los que te sugerimos en este artículo porque todos han sido creados bajo ese concepto.

Capricho de lujo Castillos y Palacios Naturaleza
Verde que te quiero verde, conoce los mejores parques de Praga

Además de ser una de las ciudades más bellas del mundo, la capital checa cuenta con una gran cantidad de parques y reservas naturales que, no solo ofrecen estupendas vistas y un verdadero refugio contra el estrés urbano, sino que además permiten realizar múltiples actividades: desde patinar hasta hacer senderismo en sitios paradisíacos, además de contar con áreas para refrescarse en verano y un sector reservado para cocinar carne al fuego. 

Por Juan Pablo Bertazza

Naturaleza
República Checa para enamorados: una luna de miel en cada viaje

En República Checa usan la misma palabra para decir “cariño” y “oro” (zlato). Así de valioso les parece, como el patrón de todas las riquezas a través del tiempo y el espacio. Así que no extraña que los espacios para arrullarse en el país sean lujosos como grandes palacios, luminosos como los campos de Moravia, líricos como un jardín con esculturas mitológicas o renovadores como el spa en el que tomó cuerpo el joven Werther. El amor flota en el aire en el país y se cuida como un tesoro.

Arquitectura Aventura Aventura Bienestar Cultura Cultura Naturaleza