Capricho de lujo

 Capricho de lujo

Triángulo Balneario de Chequia, relax elevado a la máxima potencia

Con la declaración de la Unesco de Karlovy Vary, Mariánské Lázně y Františkovy Lázně como parte de las “Grandes Ciudades Balneario de Europa”, la República Checa se ha convertido en uno de los países con mayor reconocimiento termal del continente. Si, además de historia, cultura y naturaleza, necesitas una dosis extra de relajación has encontrado tu lugar en el mundo.

Bienestar Capricho de lujo Cultura
Desde un castillo hasta un pajar, elige tu hotel con encanto en la República Checa

¿Qué es para ti un hotel con encanto? Para nosotros, es un alojamiento donde se percibe el mimo en cada detalle, que tiene un número reducido de habitaciones y donde el huésped se siente acogido como en casa. Si buscas hotel en la República Checa para tu próximo viaje, te interesa conocer los que te sugerimos en este artículo porque todos han sido creados bajo ese concepto.

Capricho de lujo Castillos y Palacios Naturaleza
Guía básica - Qué ver en KARLOVY VARY

Los 10 rincones más bellos de la ciudad-balneario que tienes que ver durante tu próximo viaje, mientras bebes de sus fuentes de aguas medicinales. Toma nota de estas saludables recomendaciones.

 

Arquitectura Bienestar Capricho de lujo Experiencia viajera Itinerarios
RELAX CHECO: fuera estrés

La tensión y los nervios que atentan contra la buena salud y la felicidad tienen sus días contados en el momento que el viajero decide regalarse un relajante viaje a Chequia, donde los spas tienen una larga tradición que ha seducido a la alcurnia europea desde tiempos remotos. Planea unas vacaciones reales, dignas de un rey.

Bienestar Capricho de lujo Deportes Experiencia viajera Itinerarios
Restaurante Tritón: Una cueva en el corazón de Praga

A unos pasos de la Plaza de Wenceslao, en el centro de Praga, se encuentra el Hotel Adria fundado en 1912, que cuenta con un restaurante que es un hermoso tesoro arquitectónico y gastronómico.

Arquitectura Capricho de lujo Experiencia viajera Sabores
Mariánské Lázně, un capricho de reyes al alcance de la mano

Hace ya dos siglos que los monarcas, la alta aristocracia de Europa y los principales intelectuales y artistas llegaban a este balneario buscando la salud que aportan las aguas de sus fuentes.

Bienestar Capricho de lujo Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios