Castillos y palacios

 Castillos y palacios

Castillos Checos: Sueños hechos realidad

Con más de 200 castillos y palacios distribuidos en todo su territorio, cualquier viaje a Chequia debe incluir la visita a alguna de estas majestuosas obras arquitectónicas llenas de historia, de objetos asombrosos y de leyendas sobre fantasmas. En los castillos de Praga, Hluboká, Karlštejn, Konopiště, Bouzov, Bečov, Kroměříž y el Paraíso de Bohemia, tu imaginación estará a sus anchas.

Castillos y Palacios Cultura Experiencia viajera Itinerarios Naturaleza Patrimonio
Para viajeros expertos: 6 pueblos encantadores

Cuando creas que ya conoces bien Chequia, que has visto lo más hermoso que tiene para ofrecer, piénsalo de nuevo y visita estos seis pueblos encantadores que te van a enamorar. La magia te sorprenderá en Třeboň, Telč, Litomyšl, Kutná Hora, Holašovice y Tábor.

Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios
Chequia, entre el misticismo y la espiritualidad

Si cuando viajas te gusta escuchar leyendas, buscas lugares envueltos en un halo mágico o donde, según cuentan, se concentran energías, esta ruta por la Chequia más mística y espiritual es para ti.

Castillos y Palacios Experiencia viajera
Brindando con Baco en las Fiestas de la Vendimia checa

Las Fiestas de la Vendimia representan desde hace siglos el momento más feliz del año en los entornos rurales ligados al mundo del vino. Hoy, como antes, se sigue brindando en la República Checa por los dones recibidos de la tierra, antes de empezar un nuevo ciclo vital.

Castillos y Palacios Experiencia viajera Sabores
Disfruta de la República Checa con los 7 sentidos

El ser humano posee una capacidad innata para adaptarse a las circunstancias más adversas y 7 sentidos que le permiten no solo sobrevivir sino disfrutar de los placeres de la vida. Uno de esos placeres es el de viajar, pero ¿qué ocurre cuándo no puedes hacerlo de forma inmediata? La solución es emplear estímulos alternativos que recreen experiencias que puedas vivir en Chequia más tarde.

Arquitectura Castillos y Palacios Experiencia viajera Sabores
Un viaje virtual a la República Checa desde casa

Volver a esos lugares donde disfrutamos de unas agradables vacaciones, o visitar ciudades y monumentos que tenemos en el punto de mira desde hace tiempo, es posible incluso sin salir de nuestro hogar. Acomódate en tu mejor butaca porque este vuelo está a punto de partir.

Arquitectura Arte Castillos y Palacios Cultura Experiencia viajera Naturaleza
Castillo de Hluboká: nobles caprichos

El objetivo de la princesa María Eleonora de Liechtenstein y su esposo el príncipe Johann Adolf II de Schwarzenberg era dejar boquiabiertos a sus invitados con la exquisita decoración y los lujos de su castillo de Hluboká, en Bohemia del Sur. Y vaya que lo consiguieron: hasta el día de hoy su belleza sigue surtiendo efecto en los miles de visitantes del llamado “Windsor checo”.

Arquitectura Castillos y Palacios Cultura Experiencia viajera
6 excelentes razones para recorrer BOHEMIA DEL SUR

Castillos, pueblos encantadores, estanques creados por grandes ingenieros, deliciosa gastronomía, mucha cerveza y aventuras al aire libre son algunas de las propuestas irresistibles del sur de Chequia. Planea un viaje por Český Krumlov, Holašovice, České Budějovice, Hluboká, Lipno y Třeboň.

Aventura Castillos y Palacios Experiencia viajera Itinerarios Patrimonio Sabores