Bienvenidos a Brno

¿Ya conoces Brno? La segunda ciudad más grande del país te recibe con mucho buen humor, su ambiente estudiantil, sus noches largas y divertidas, su historia y todo su encanto. En estos videos te contamos todo lo que puedes ver y experimentar en Brno. Planea un viaje diferente a Chequia.

Por: Jess Garbarino

Publicado: Septiembre 12, 2020

Brno no es una ciudad, Brno es mi hogar

Wanda es la tatuadora conocida en Brno como Ashtray Heart tattoo, pero es también una estudiante y la actual becaria del Turismo de la República Checa  en España, disfrutando de cada momento de su estancia en Madrid. Afirma ser una ciudadana de Brno  aunque nació y vivió sus primeros 19 años en Eslovaquia. Opina que el hogar no se elige por nacimiento, pero si se tiene suerte, se termina encontrando algún día.

Consejo de local
ESCRITORES CHECOS: Para leer en buen español

¿Quieres descubrir a los mejores autores checos sin necesidad de hablar el idioma? Te preparamos una lista de los libros que han sido traducidos al español para que elijas el qué más te emocione. Quédate en casa, piensa en algo bonito y sueña con Chequia.

Consejo de local Café literario
BOHEMIA CENTRAL: Tesoros medievales que narran historias fantásticas

Los paisajes sobrecogedores, con extrañas formaciones rocosas, además de los castillos llenos de historia, llaman la atención en esta región atravesada por ríos y escoltada por bellos bosques. Ubicada muy cerca de Praga, Bohemia Central cuenta con joyas como Kutná Hora, los castillos de Karlštejn, Konopiště y Křivoklát y el asombroso Český ráj (Paraíso de Bohemia).

Consejo de local Experiencia viajera