Vít Lukáš: ¡Vengan al Zoo de Praga!

¿Piensas viajar a Praga con niños? ¿Te encantan los animales? Debes recorrer las 60 hectáreas del hermoso Zoo de Praga y sorprenderte con sus más de 700 especies. Vít Lukáš, zoologo y encargado de los primates, te dice cómo puedes disfrutar al máximo tu visita.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 15, 2020

BOHEMIA CENTRAL: Tesoros medievales que narran historias fantásticas

Los paisajes sobrecogedores, con extrañas formaciones rocosas, además de los castillos llenos de historia, llaman la atención en esta región atravesada por ríos y escoltada por bellos bosques. Ubicada muy cerca de Praga, Bohemia Central cuenta con joyas como Kutná Hora, los castillos de Karlštejn, Konopiště y Křivoklát y el asombroso Český ráj (Paraíso de Bohemia).

Aventura Castillos y Palacios Consejo de local Experiencia viajera
Spas históricos de película: glamour y mucho descanso

¿Quién necesita un descanso y extra-relajación? Los spas historicos de Karlovy Vary, protagonistas de varias películas, consienten al máximo a sus visitantes. Los guías de turistas Kateřina Švajdlerová y Jan Šimurda, además de José Luis Atienza, director de Dorado Tours, nos cuentan todo lo que debemos saber para regalarnos unas vacaciones muy saludables.

Arquitectura Bienestar Consejo de local Experiencia viajera
Proti Proudu: para los que van contra la corriente

El barrio de Karlín, en Praga 8, propone la mayor parte de la novedad que se permite la milenaria ciudad capital. Allí, donde se multiplican los bares alternativos, los cafés con toques muy contemporáneos y la oferta de diseño, llama la atención el bistró Proti Proudu –se traduce como “contra corriente”–, que tiene al frente a la pareja de periodistas Karolina y David Konečný.

Café literario Consejo de local Sabores