Vít Lukáš: ¡Vengan al Zoo de Praga!

¿Piensas viajar a Praga con niños? ¿Te encantan los animales? Debes recorrer las 60 hectáreas del hermoso Zoo de Praga y sorprenderte con sus más de 700 especies. Vít Lukáš, zoologo y encargado de los primates, te dice cómo puedes disfrutar al máximo tu visita.

Por: Colaborador invitado

Publicado: Septiembre 15, 2020

Daniel Tylinger: rincones de Praga para compartir

El director general del Hotel Boutique Jalta, de Praga, nos revela algunos secretos de la ciudad que lo vio crecer y dedicarse de lleno al turismo. 

Consejo de local Sabores
Jitka Jirátová: locamente enamorada de Praga

Desde los 18 años, Jitka se dedica a mostrarles su ciudad a los visitantes y, aunque probó otras profesiones más relacionadas con los números y los negocios, siempre vuelve a su primer amor: ser guía en castellano para turistas en la mágica ciudad de Praga.

Consejo de local
Praga: la capital a fondo

Praga es un verdadero tesoro histórico, pero al mismo tiempo una ciudad que se reinventa constantemente. Ubicada en la región central, que toma su nombre, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una de las capitales más visitadas a nivel mundial. Descubre los secretos de la magnífica Praga más allá de la plaza de la Ciudad Vieja.

Arquitectura Arte Consejo de local Experiencia viajera